CLUB DE CARRERES DE MUNTANYA
DESERT AMUNT

Archivo del blog

PATROCINADORES



COLABORADORES

CENTRO DEPORTIVO HDOSO
URBAN RUNNING CASTELLÓN

Desert Amunt también se sube al podium en 'su' 10K!!

Aunque esta vez no fue por quedar entre los cinco primeros, sino por conseguir que ocho componentes del club cruzasen la meta en el IV 10K HdosO Castellón (www.10kcastellon.com). Y en lugar de trofeo hubo paletilla, menos vistosa pero más jugosa!

Jovi, Jose y Fernando recibiendo el jamón de manos de Ángel...

¡Enhorabuena a todos! Estos fueron los tiempos y el puesto obtenido por cada uno:


Destacar especialmente las marcas personales en 10K logradas por Ximo Marco, Fernando Tomas, Jorge Pitarch y Jose Alberto Elipe, este último gracias a la inestimable ayuda de Roberto Saiz; una muestra más del espíritu de compañerismo que se respira en el club! Sin olvidarnos del debut en esta distancia de Ángel Arevalo, que durante buena parte de la prueba mantuvo las posibilidades de bajar de 40 minutos, pero finalmente paró el crono en 41'36".

De aquí a la Marató i Mitja parece que practicamente todos los fines de semana vamos a tener representación en alguna de las muchas carreras por montaña que nos ofrece el calendario. Sin ir más lejos, este pasado fin de semana Victor Tirado, que debutó con la camiseta del club en Tombatossals, lograba un grandísimo 11º puesto en la Cursa de Muntanya Castro de Alfondeguilla (1º Veterano). En esta misma carrera Jorge Pitarch a punto estaba de romper la barrera de las 2 horas (2h03' - 79º). Finalmente, en la I edición de la Media Maratón Internacional de Benicassim, Jose Alberto Elipe debutaba en la distancia con una meritoria marca de 1h47'.

Próxima parada... Marxa de Muntanya de Borriol y Maratón de Espadán!!

¡¡Mucha suerte a tod@s!!