CLUB DE CARRERES DE MUNTANYA
DESERT AMUNT

Archivo del blog

PATROCINADORES



COLABORADORES

CENTRO DEPORTIVO HDOSO
URBAN RUNNING CASTELLÓN

¡El mejor colofón posible a la primera temporada del club!
Una Marató i Mitja y CSP-115 que costarán de olvidar

Foto de familia antes de la salida
Tiempos y puestos logrados por los componentes del C.M. Desert Amunt en la MiM y CSP115 2013

Quince corredores del club tomaban la salida el pasado sábado 11 de mayo en la Marató i Mitja y la CSP-115 desde las pistas de atletismo de la Universitat Jaume I, y 13 de ellos lograrían finalmente alcanzar la meta de Sant Joan de Penyagolosa. Solo Victor y Angel A. no pudieron acabar la MiM, en ambos casos por una inoportuna lesión. 

Angel A.
Salva y Victor

Juan y Beatriz se estrenaron en la MiM a lo grande, acercándose los dos a las 9 horas y lo que es más importante, acabando con muy buenas sensaciones y con ganas de repetir el año que viene! Salva fue el primero de los nuestros en meta, con un magnífico crono de 6h16' (rascándole 28 minutos a su anterior marca personal!) y a punto de colarse entre los 10 primeros de la general (13º). 

Emotiva llegada a meta de algunos de los componentes del club: Jorge, Fernando, Carlos, Beatriz y Ximo

Los siguientes en llegar, separados por una franja de apenas 15 minutos y entrando los 4 entre los 100 primeros de la general, fueron Jorge (6h52' - 46º - 49' menos que su anterior MMP), Ximo (7h01' - 62º - 1h29' menos que su anterior MMP), Carlos (7h03' - 65º - 28' menos que su anterior MMP) y Fernando (7h06' - 68º - 4h06' menos que su anterior MMP). 
 
Joan escoltado por Edu y Jesus
Paco y Nacho disfrutando de la carrera


El siguiente en llegar merece una mención especial. Cualquier otro año, con el crono que consiguió, Joan se hubiese subido al podium de su categoría, pero cada vez el nivel de los veteranos es más alto y sus 8h40' (26' menos que su anterior MMP) 'solo' le sirvieron para ser 4º. Otros que merecen un reconocimiento especial son Paco y Nacho, hicieron 1h10' menos que el año pasado... pero encima lo hicieron casi sin despeinarse! 

Juan entrando en meta

Y si los resultados de la MiM fueron buenos, los de la CSP no le andaron a la zaga. Sobre un recorrido con 3 kilómetros más de distancia y sobre todo 1368 metros más de desnivel acumulado, Jesús fue capaz de rebajar su tiempo del año pasado en 36' (15h51' - 45º) y Eduardo en 1h17' (18h33' - 82º). Y por supuesto el espartano por excelencia, Angel, de nuevo no defraudó y llegó a meta casi calcando el tiempo del año pasado (20h25' - 149º). Sin duda, es la apuesta de finisher más segura que existe! 

Angel entrando en meta

Y si en el plano individual los resultados fueron buenos, a nivel colectivo a punto estuvimos de dar la campanada y subirnos al podium en la clasificación por equipos de la MiM. ¡Al final nos separaron 12 minutos de los terceros! 


Aunque estos resultados no se antojan fáciles de mejorar, ¡¡no faltará la constancia y la perseverancia propia de los espartanos para intentarlo!! 

¡¡ENHORABUENA A TOD@S!! ¡¡SOIS INMÉNSAMENTE GRANDES!!