CLUB DE CARRERES DE MUNTANYA
DESERT AMUNT

Archivo del blog

PATROCINADORES



COLABORADORES

CENTRO DEPORTIVO HDOSO
URBAN RUNNING CASTELLÓN

¡¡TERCEROS EN LA MARATÓ i MITJA 2014!!

¡¡Con apenas 2 años de vida el club consigue subirse al podium de la carrera por montaña con más solera de la provincia!!

Foto de familia en la salida en las Pistas de atletismo de la UJI

El año pasado a punto estuvimos de conseguirlo y este año no se nos ha escapado! Nos hemos quedado lejos de los "transatlánticos" que han luchado por la victoria, GR-33 y MUR i CASTELL, y entre los cuales apenas ha habido 1 minuto de diferencia; pero al mismo tiempo hemos logrado el tercer peldaño del podium con suficiencia, sacándole más de 2h30' al cuarto clasificado, el club MiM. 

Tiempo y puesto conseguidos por los componentes del C.M. Desert Amunt

Este año nos presentamos en la línea de salida de la Marató i Mitja con nada más y nada menos que 18 corredores (6 más que hace un año!!), además de Salomé que corrio excepcionalmente esta carrera con el club (9h10' - 2º en categoría Master). De esos 18, 16 consiguieron llegar a meta y solo 2 tuvieron que retirarse (Toni Arriaza y David Godino). Hubo muchas actuaciones muy destacadas, pero quizás la persona que se merece un mayor reconocimiento es Eva. Solo cuatro chicos del club consiguieron llegar delante suyo, y su magnífico crono de 7h32' le valió para entrar entre los 100 primeros de la clasificación general y auparse a la 5ª posición de la clasificación absoluta femenina. Espectacular!

Eva entrando en la meta de Sant Joan

Los primeros en llegar a meta, casi juntos, fueron Salva y Victor en 6h25' y 6h26' respectivamente; en el caso de Victor resarciéndose del abandono del año pasado. Tras ellos, Toni Diaz y Ximo Marco completaron sendos carrerones, rompiendo en ambos casos la difícil barrera de las 7 horas. Casi seguidos llegaron también Eva, Jesus y Jose, con apenas 1 minuto de diferencia entre los tres. Y en el caso de Jose el tiempo de 7h33' fue especialmente meritorio al ser su debut en la MiM. 

David entrando en la meta de Sant Joan

El octavo en llegar a Sant Joan fue Angel Martínez, muy cerca de las 8h y mejorando en 35 minutos su anterior mejor marca personal! De la mano entraron Angel Arevalo y Eduardo, en un gesto de compañerismo que les honra y que demuestra el sentimiento de confraternidad que se respira en este club. El siguiente compañero en meta fue Pablo, que el sábado representó como nadie el espíritu de espartano que caracteriza a este club. Lejos del tiempo que iniciamente quería hacer, con fuertes calambres casi desde la salida de Useres,... no desistió y consiguió finalmente ser finisher. Muy buena carrera de Gabi, que bajó de las 9 horas, y de Carlos, que rebajó en casi 50 minutos su anterior mejor marca personal. Y no menos meritorias fueron las actuaciones de Juan, Dani y David, que fueron capaces de superar circunstancias de carrera bastante adversas y cumplir el objetivo de cruzar el arco de meta de Sant Joan! 

Recogiendo el trofeo de 3º clasificados por equipos

¡¡ENHORABUENA A TOD@S!! Y EN 2015... MÁS Y MEJOR!!